¡Hola!

Soy Carol, una apasionada del arte. Siempre me han gustado las velas, un aroma puede traerte recuerdos increíbles de momentos felices!

En 2021 estaba buscando una manera de emprender y tener mi propio negocio, ya que, es algo que siempre había querido y mi hermana me recordó lo mucho que me gusta hacer cosas a mano y las velas. 

Después de esa conversación con ella empecé a recopilar información sobre cuál era la manera más sostenible y natural para hacer velas. Finalmente aprendí todo por mi cuenta y casi dos años más tarde, pude darle forma a mi pequeño negocio, Luces de Cera.

Siempre me emociono cuando le cuento a la gente que tengo un pequeño negocio de productos 100% artesanales y cuando llega un pedido me encanta hacerlo todo inmejorable, proteger bien vuestros productos, etiquetarlo todo perfecto, imaginarme como es la persona a través del pedido que ha hecho para poder agregar el regalito perfecto, son pequeñas cosas que me llenan el corazón.

 

Así que si vas a comprar, simplemente recomendar o compartir mi pequeño negocio, muchísimas gracias de antemano y no te arrepentirás! :)

Sobre Luces de Cera